jueves, 16 de agosto de 2012

Un triunfo sin final feliz

La rosarina Marisa Johanna “La nena” Portillo (12-5-2, 2Kos.), venció por puntos en cuatro asaltos a la tandilense Natalia Vanesa “La princesa” López (2-7), el sábado 11 de agosto en el Club Complejo Centro de San Nicolás, Buenos Aires. Según medios locales y dolorosamente confirmado por la vencedora, mientras la pugilista peleaba, su padre sufrió un infarto, por el cual lo llevaron al hospital más cercano, pero desgraciadamente cuando lo trasladaban a terapia, el señor Antonio Portillo falleció.

Marisa, Maria Elena y Antonio, los Portillo

Con un marco de casi 1000 personas y participando de una brillante velada boxística, que tuvo entre sus invitados la presencia de la santafecina campeona del mundo, Daniela Romina “La bonita” Bermúdez, se presentó Marisa Portillo, futura aspirante al título Argentino Supermosca, sumando una nueva victoria que no concluyó de la manera esperada, teniendo un sabor totalmente amargo por lo sucedido con su padre, un fiel amante al boxeo, que colaboraba a pulmón y con notoria humildad en los festivales boxísticos de Rosario, siendo fiscal y un gran compañero de todos, especialmente de sus hijas María Elena Portillo, que trabajaba con él y “La nena”, que además de disfrutarlo como su padre, pudo disfrutarlo como su seguidor numero uno, ya que la acompaño hasta su último minuto.

Boxeadoras Argentinas tuvo la posibilidad de conocer a la familia Portillo y por esto siente mucho la partida de Antonio, un notable trabajador y muy buen padre. Nuestras condolencias a toda su familia y en particular a Marisa Portillo, muchísima fuerza!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario